lunes, 3 de enero de 2011

"FÚTBOL Y REYES MAGOS"

* Un seis de enero, "El Comesaña" me dejó sus zapatillas de goma y yo le dejé mis fastuosas botas color madera y de grandes hiladillos blancos que había encontrado en el balcón por la mañana. El hizo un partidazo, yo no sabía darle al balón. Claramente, el hábito no hace al monje... Los Reyes Magos no nos enseñaban a jugar al fútbol. Entonces no había juegos electrónicos en los que intentar siquiera el fútbol virtual.

* Son recuerdos de mi infancia. Quizás un modelo de vida por encima de los métodos utilizados en la actualidad. En la actual tormenta de confusiones, en las profundas tinieblas de ideas que se mueven en torno al fútbol, aquel fútbol optimista me sigue orientando como el viejo faro señala el camino a los barcos perdidos. 

* Después de leer a Augusto Cury me creí que "Los sueños hacen jóvenes a los viejos, y la ausencia de ellos hace viejos a los jóvenes". También asegura que "Los sueños abren las ventanas de la inteligencia".

Y en eso estamos...

No hay comentarios: