lunes, 31 de enero de 2011

"FÚTBOL Y ABEJAS"

* "Así como la abeja toma el néctar y se marcha sin dañar el color o el aroma de las flores, así debería actuar el sabio en un pueblo". (Siddhartha Gautama).

* Porque es verdad que todas las personas perciben un valor en las cosas. Y se posicionan según ese valor percibido. Y, además, están dispuestas a pagar o rechazar en función de ello. 

* Decía Isabel Allende(El País, 27.setiembre.2009) cuando le preguntaban si ella tiene muchos pájaros en la cabeza:"Pájaros.Miles de pájaros. Según mi padrastro, soy mitómana, todo lo veo torcido, o distinto, o con otro ángulo. O lo exagero. O lo convierto en historia. Me tortura la imaginación. Cualquier cosa la sueño, la revivo, me obsesiona, me pena".

* ... a mí me pasa algo parecido. En todo momento estoy pensando en fútbol y los pensamientos de la vida ordinaria siempre los traslado a aquel...procurando no dañar el color o el aroma del mejor fútbol que concibo.

No hay comentarios: