* Sorprende que el entrenador Guardiola fuera cuestionado a los dos meses del campeonato, simplemente por empatar en vez de ganar, po no ocupar el primer lugar de la clasificación...
* Sorprende que se olviden con tanta facilidad los éxitos pasados, no se valoran las lesiones de jugadores, ni la plantilla reducida, ni la contribución al Campeonato Mundial 2010 con aportaciones masivas de jugadores. ¿Tanto ganas, tanto vales...? Siempre estaré en contra de esa premisa maldita.
* Sorprende que la prensa crease debates amarillistas, enfrentando a varios entrenadores entre sí, a ver quién es más guapo, a ver quién viste mejor, a ver quién es más burro...
* Sorprende que las empresas del Ibex 35 no cambian a sus directivos cada vez que las cotizaciones de valor varían en la Bolsa; mientras que en los equipos de fútbol, cualquier mal resultado da lugar a la sustitución de sus entrenadores. Las expulsiones en el fútbol son más drásticas.
* Sorprende que el Barça y Real Madrid se hayan enfrentado cuatro veces en 18 días, mientras que de fútbol se ha visto y hablado demasiado poco. Paradójicamente, a ello han contribuido los que más tanto los entrenadores, jugadores y directivos de ambos equipos. Y en ese caos excepcional, los medios se han dedicado a criticar mientras que ellos han hecho "caja", poniéndose cada cual la camiseta de su equipo para ser distinguidos.
MAROGAR (Noviembre.2010)
No hay comentarios:
Publicar un comentario