domingo, 17 de julio de 2011

NUEVO LIBRO "FUTBOLANDIA: ENSOÑACIONES, REALIDADES Y VIRGUERÍAS DEL FÚTBOL"

http://www.todoebook.com/FUTBOLANDIA--ENSONACIONES_-REALIDADES-Y-VIRGUERIAS-DEL-FUTBOL-MANUEL-RODRIGUEZ-GARCIA-USHUAIA-EDICIONES_-S_C_P_--CARLOS-GUTIERREZ-LibroEbook-9788493921910.html


Libro disponible en www.todoebook. Consultar otros canales de distribución.

"«A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada», decía Winston Churchill. En «Futbolandia» me vuelvo a atrever como en «La Ignorática y el fútbol» en 2009 o «Apología del fútbol» en 2010, mis libros anteriores. Y surgen ensoñaciones y realidades del fútbol como «Mis sueños de fútbol, ser jugador o entrenador, surrealismos de este deporte-negocio, la creación del factor FIB (Felicidad Interior Bruta), los miedos y las lágrimas, el factor confianza, la experiencia, las ranas en el fútbol, etcétera». También incorporé diversos apuntes sobre Guardiola, Marcelo Bielsa, José Pellegrini, Manolo Preciado o José Mourinho, entrenadores y ejemplos vivos de liderazgo. Con el añadido de una visión muy particular de la victoria de la Selección Española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010. Y mi homenaje personal a un amigo de la niñez, Vicente del Bosque. También, plasmando algunas habilidades de los futbolistas: Zidane, Ronaldinho, Garrincha, Laudrup, Raul, Cristiano Ronaldo, Messi… virgueros de este deporte. Mark Twain dijo que «la diferencia entre la palabra adecuada y la casi correcta es la misma que entre el rayo y la luciérnaga». Ahora que juzguen los que lean este libro si fui rayo o luciérnaga. Yo ya he jugado mi liga particular de fútbol escribiendo «Futbolandia»."

No hay comentarios: