sábado, 30 de julio de 2011

"FUTBOLANDIA: ENSOÑACIONES, REALIDADES Y VIRGUERIAS DEL FÚTBOL. Reflexiones

* Richard Wiseman, en su libro "59 segundos", escribe "... desde una perspectiva psicológica, hablar y escribir son dos cosas muy distintas. Hablar, a veces, es una actividad poco estructurada, desorganizada, incluso caótica...

* Por el contrario, escribir anima a la creación de un argumento y una estructura que ayudan a dar sentido a lo sucedido y nos dirigen a una solución.

* Del mismo modo, descubro que "tener una escritura afectiva es buena para la salud física y mental". Asi que aquí me tienen mejorando mi salud.

* ¡Que bien me siento cuando ya he rematado esta faena...! 

* "La diferencia entre la palabra adecuada y la casi correcta, es la mis...ma que entre el rayo y la luciérnaga" (Mark Twain). Yo no sé si he sido rayoo luciérnaga al escribir "Futbolandia". Mi felicidad será completa cuando se lea... Yo ya lo fui escribiéndolo...

No hay comentarios: