viernes, 25 de mayo de 2012

INSPIRACIONES DE FÚTBOL

* Publicado, hoy, en w.esfutbol.net. Antes de que se celebre la final de Copa del Rey, entre Barça y Athletic Bilbao.

*Algunas inspiraciones interesantes:

- "Dice el futbolista... Quiéreme de verdad. No solamente para que gane. Yo quiero que me quieras para poder ganar, no quiero que me quieras porque gané". (Marcelo Bielsa).
- "... Con el tiempo me fui dando cuenta de que perdonar y querer al futbolista lo mejora". (Marcelo Bielsa).
- "Las imposturas se notan". (Marcelo Bielsa).
- "Pertenecer a un equipo es como la vieja añoranza de pertenecer a una tribu..." (Landero).
- "Un equipo que va camino de ser recordado por cómo juega, no por lo que gane. Y eso es más importante que los títulos..." (Mascherano, futbolista del Barça).
- "El partido de hoy es un pulso apasionante que la política ha intentado contaminar con falsetes interesados. Para su desgracia, el fútbol es de la gente". (José Samano, El País).

No hay comentarios: